Policiales

Menores se movilizaban en una moto robada por el barrio Nuevo Golf

Tras el operativo en el que fueron identificados por la policía, uno de ellos, de 14 años, fue restituido a sus padres. El otro quedó alojado en el Centro de Admisión y Derivación de Batán.

Dos adolescentes, uno de 14 años, fueron aprehendidos cuando se movilizaban en una motocicleta robada por el barrio Nuevo Golf.

El operativo policial se registró este miércoles al a noche, luego de que el personal del Comando de Patrullas advirtiera el paso del vehículo marca Honda Wave de baja cilindrada sin patente y con ambos ocupantes sin casco. Tras interceptarlos, éstos fueron requisados y se tomó conocimiento de que el rodado tenía pedido de secuestro activo desde el pasado 15 de diciembre por parte de la subcomisaría Acantilados.

Notificado del hecho, como se trataba de menores aprehendidos, el fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, Walter Martínez Soto, inició una causa caratulada “Encubrimiento agravado” y ordenó el traslado del conductor al Centro de Admisión y Derivación (CAD) de Batán. En cuanto al acompañante, al ser considerado no punible por su edad, dispuso la restitución a sus progenitores.

Cables y caños

Un hombre fue detenido este jueves a la mañana en el barrio 180 luego de que robara cables y caños de PVC de una casa en construcción.

El operativo fue realizado por personal de la Policía Local, luego de un llamado al 911 que realizaron los vecinos de la propiedad al advertir movimientos extraños en la obra. Al tomar conocimiento del hecho el fiscal de Flagrancia, Gastón De Marco, imputó al aprehendido por el delito de “robo” y lo citó a declarar en Tribunales.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...